Carsmot – Expertos en Limpieza. Garantiza su servicio de Lavado de tapicería, lavado de motor, lavado en seco y desinfección una vez el cliente realiza la contratación del servicio.

Política de Garantía:

Para solicitar estudio y aprobación de la garantía, es necesario que tenga en cuenta los siguientes pasos:

*Una vez entregado el vehículo en las instalaciones para realizar el servicio, CARSMOT no se responsabiliza por objetos de valor dejados dentro del vehículo sin informar al operario.

*La garantía del servicio una vez culminado y retirado el vehículo de las instalaciones, tendrá como minimo 5 días hábiles para solicitar la mejora o corrección del servicio.

*Trabajos de Polichado por su naturaleza y factores exógenos no es viable garantía.

*Trabajos de Lavado en Seco por su naturaleza y factores exógenos no es viable garantía.

*La reclamación de la garantía únicamente será atendida en las instalaciones de CARSMOT y deberá ser presentada ante un funcionario de CARSMOT.

*Los términos de garantía, bajo ninguna circustancia amparan daños a terceros, lesiones, o muerte causadas a los ocupantes del vehículo o a terceros, gastos de remolque, transporte, hotel, comunicaciones, lucro cesante y/o daño emergente.

*Si se evidencia alguna intervención hecha al vehículo posterior a cualquier servicio y por personal diferente al de CARSMOT, la garantía se pierde.

*Nuestro horario de garantía es de Lunes a Sábado de 8:00am a 5:00pm donde debe agendar con nuestro operario la prestación de la garantía. Previamente debe comunicarse a nuestra líneas de contacto para brindarles el servicio de garantía.

*Dentro de la politica de garantía no tenemos como opción la devolución del dinero. Una vez ejecutado el servicio y realizado CARSMOT, no realizará la devolución del dinero, tampoco el CLIENTE podrá retirar el vehículo sin realizar el pago correspondiente.

*En caso de que el servicio sea en modalidad de promoción no aplica garantía al servicio.

Condiciones de la garantía:

Información Oficial: La única información oficial relacionada con la política de garantía sobre la cual Carsmot dará soporte y asistencia técnica será la contenida en este documento.

Tiempo de garantía: El periodo válido de garantía es de minimo (5) cinco días posteriores al lavado. Si este tiempo es superado Carsmot no asume nuevamente un lavado dentro de la garantía. En este caso nuevamente debe solicitar el servicio con un costo.

Horarios para Garantía: Nuestro horario de garantía es de Lunes a Sábado de 8:00am a 5:00pm donde debe agendar con nuestro operario la prestación de la garantía. Previamente debe comunicarse a nuestra líneas de contacto para brindarles el servicio de garantía.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?