Lo que necesitas, donde lo necesitas. Carsmott cuenta con unos de los mejores servicios de desmanchado de Farolas en Bogotá, brindando así más brillo a su vehículo.
Trabajar más rápido ya no cuesta trabajo, con nuestros profesionales contarás con un servicio adecuado y muy exacto, los módulos de proyección se están utilizando cada vez más a menudo en los faros modernos, por esa y más razones brindamos un servicio de calidad.

Tenemos para sus farolas una amplia gama de productos de limpieza, desmanchados, anti-rayones, todos ellos amigables con el medio ambiente, ayudando a distintos sistemas de reflectores que dan forma a estos requisitos de la manera más eficaz posible.

brillo de farolas
brillo de farolas
lavado en seco

¿En qué consiste nuestro brillo de farolas?

brillo de farolas

Nuestro objetivo esta centrado en brindar comodidad y satisfacción, para lo cual desplazamos una de nuestras unidades móviles dotada con equipos de última tecnología sin necesidad de Conexión a Electricidad, Agua o demás fuentes, ya que nuestro sistema cuenta con un sofisticado equipo autosuficiente que le brinda la autonomía necesaria para prestar un completo servicio.

Contactános al 3193917786 o envianos un correo electronico a  info@carsmott.co